domingo, 16 de octubre de 2011

Comienza Una Nueva Empresa.....

Despues de un largo y..más,....intenso paso por una empresa de Network Marketing que quedó en Standby,me queda un sabor a dulce proposito de hacer las cosas de otra manera la proxima vez.
Enfocarme cada dia en esta manera de ganarme la vida y tener ingresos, con más y mejor dedicacion.
Con lo que aprendí,se me llené de fortaleza y las ganas de seguir con ello porque creo en el Network Marketing como estilo de vida;y una opcion para mí,en la que no caben dudas,más que las de encontrar aquella empresa que contenga las mas saludables bases de las redes de mercadeo.
Bases sencillas que no invitan a la ambicion que muchos tienen por perseguir "el tener mas",que implica dejar a algunos en la estacada,sino el "tener mejor",que implica ser solidario y ayudar a cumplir esos sueños que en un principio alenta el Network Marketing.
O sea,un buen equipo,(que este en contacto con sus directos),un buen upline de confianza, y un producto que sea favorable a tus intereses a la hora de recomendarlo.
Todo esto se revuelve cuando estás dentro de la Red,pero cada uno sabe que es lo que tiene que hacer para crear una red con buenas bases,sólidas y duraderas......y dentro de los valores humanos sobretodo.
¿Que me queda de mi experiencia con Forevergreen?
¿Hacia que empresa voy ahora?¿Con que cualidades ,planes,equipo,producto y bases?
Poco a poco y en el momento idóneo el universo  va aplicando su conspiracion..y junto a ti, y tu manera de enfocar,vas hacia aquello que te está esperando y que tú creaste.

......Y me viene a la memoria una grabacion que escuche del CD de Ataraxia;en este caso es la piedra Turmalina:
_"....El maestro te lleva a la cocina y en tres ollas al fuego,encuentras una patata ,un huevo y cafe.Cuando termina el cocimiento....
La patata se ablanda,el huevo se endurece y el cafe se trasforma.....¿Como reaccionas tú ante la adversidad?

SKYPE: rontxete

No hay comentarios:

Publicar un comentario